Mi punto de vista de Enguera: #fotoenguera

Enguera desde la Residencia

Enguera desde la Residencia

Desde hace un tiempo (Marzo aproximadamente) llevo utilizando instagram y ha despertado en mi cierto interés por la fotografía. No la fotografía profesional, cada uno sirve para una cosa ( yo no sirvo para fotógrafo :-P ). Pero me fascina el hecho de colgar de forma instantánea lo que estoy viendo en ese segundo y compartirlo con el mundo.

“Calle "Divina Pastora" #fotoenguera”

“Calle "Divina Pastora" #fotoenguera”

Reconozco que tengo el vicio de ir sacando fotos con el teléfono cada dos por tres, al menos cuando veo un punto de vista interesante y que creo, merece la pena compartir.

Enguera desde la subida al castillo

Enguera desde la subida al castillo

Hace ya un tiempo que creé el hashtag #fotoenguera, para mostrar al mundo lo grande y bonito que puede ser este pequeño pueblo.  Este post no tiene otro objetivo que dar un poco a conocer al mundo #fotoenguera y de forma colateral, a Enguera.

Os invito a todos a que os hagáis partícipes del hashtag #fotoenguera, bien en twitter, instagram o pinterest. Y me echéis un cable para mostrar nuestro pueblo al mundo ;-)

Poblado Íbero cerro de Lucena

Poblado Íbero cerro de Lucena (Y la perra Lola :P )

Por lo pronto, os dejo el link a un tablero en Pinterest donde también las voy colgando.

#fotoenguera en Pinterest

Así como el listado del hashtag #fotoenguera en Instagram

#fotoenguera en Instagram

 

Aprovecho también el post, para invitaros a ver el espectacular trabajo que hacen muchos fotógrafos aficionados por dar a conocer y mostrar otros puntos de vista de Enguera, con su grupo “Amantes de la fotografía Enguera” en facebook

 

¿Qué os parece la idea de #fotoenguera, la movemos? ;-)
Saludos
Alberto García